lunes, 1 de junio de 2020

PEDRO SE VA DE EXCURSIÓN

Me lleve a mi mamá y a mi papá y a la vuelta... me llevaron a mí.
Hemos pasado el día en la Fragas del Eume, hemos hecho nada más y nada menos que 14 km. Pedro ha disfrutado muchísimo  con las "piposas" y las "libilélulas". Estaba el río precioso y limpio y, aunque había más gente de lo habitual, se podía pasear tranquilamente. Ha acabado destrozado con tanto paseo y excitación, hasta se ha dormido en la mochila, no debe ser muy cómodo pero poco le ha importado. 

¡¡¡Os recomendamos esta ruta a todos!!! 


¡Un saludo amigos! 

3 comentarios:

  1. Hola Familia!!! Que alegría veros!!😍😍
    Qué mayor está,cómo cambian en tan poco tiempo,seguro que está súper parlanchín. Muchas gracias x las fotos.muchos,muchos besos.😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro, familia, os veo en muy buena forma a todos, sobre todo a Pedro. A mi también me gusta un montón esa ruta, hace tiempo que no vamos por ahí, así que os copiaré la idea. Un besazo muy fuerte Pedro, tengo un montón de ganas de verte.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!está enorme!! Muchos besos familia!!!

    ResponderEliminar